Padres y apoderados de la educación municipalizada piden a autoridades del Biobío apoyar proyecto de Admisión Justa

Padres y apoderados de la educación municipal de la región del Biobío se reunieron con el Intendente (s) del Biobío, Robert Contreras, y el Seremi de Educación, Fernando Peña, para pedir apoyo para el proyecto de ley de Admisión Justa. 

Los apoderados conversaron con la autoridad sobre las dificultades del sistema escolar existente, y por esto requirieron apoyo y compromiso para gestionar a favor del proyecto de admisión justa, que ingresó el Gobierno del Presidente Piñera, reconociendo el mérito y esfuerzo de los estudiantes para la admisión a un establecimiento.

En la instancia, los apoderados entregaron una carta solicitando apoyo en la tramitación del proyecto de ley. Además, hacen un llamado a los parlamentarios para que se enfoquen en los problemas de los padres y sus hijos y dejar a un lado sus ideologías.

«El Chile real hoy muestra dos realidades: una para quienes pueden optar por la educación privada de sus hijos y otra muy distinta para quienes somos parte de las comunidades educacionales públicas y subvencionadas”, sentencia la carta.

Para que el esfuerzo de nuestros hijos sea reconocido firma aquí.